Hola hola mis Valtimers ¿cómo están? Hoy les quiero contar sobre la diferencia entre una prenda básica y una prenda en tendencia.
La prenda básica es una prenda que es necesaria en tu closet, ya que servirá como base en tu armario. Estas nunca pasan de moda, son prendas atemporales que pudo haber tenido tu abuelita en el closet y las podrías seguir usando sin ningún problema. Son las mejores amigas de las mujeres que tienen una personalidad al vestir clásica, ya que a ellas les encanta tener ese fondo de armario.
Normalmente son prendas de colores sólidos que también las puedes llegar a encontrar en colores neutros, como: gris, negro o azul marino. Cuando adquieres una prenda básica te recomiendo que la compres de la mejor calidad posible para que así tu inversión valga la pena y no la tengas que estar cambiando cada 2 semanas.
Ahora, una vez que identificamos una prenda básica, podemos hablar de las prendas en tendencia.
Primero comencemos por entender a qué nos referimos con tendencia:
Las tendencias son prints, colores o cortes que se van a empezar a ver mucho en las tiendas tanto de lujo, como pret a porter y fast fashion. Normalmente estas tendencias se determinan a través de las presentaciones que tienen las marcas de lujo en las pasarelas de la semana de moda, y en ellas se basan las demás marcas.
¿Cómo puedes identificar las distintas tendencias?
Recuerda que es increíble tener prendas de tendencia y que dicten moda, pero también sé consciente que probablemente en otras temporadas ya no te harán sentir igual, así que invierte en ellas pero no llenes tu closet de ellas, tienes que tener un balance entre tus básicos y tus tendencias.
A continuación encontrarán algunos ejemplos para que vean la diferencia:
SACO NEGRO DE PIEL BÁSICO
SACO CROPT ROSA CON ESTAMPADO TENDENCIA
GABARDINA BÁSICA
ABRIGO AZUL CELESTE TENDENCIA COLOR LLAMATIVO Y PELUCHE EN LA PARTE FRONTAL
ESTILETTO NUDE BÁSICO
TACONES AZUL REY TENDENCIA
TIENEN COLOR LLAMATIVO, TIENEN LISTONES PARA AMARRARSE A LA PIERNA.
Mis Valtimers, es indispensable saber identificar las prendas básicas y en tendencia para que así no nos pase el famoso: “No tengo nada que ponerme,” de esta forma lograrás, con mayor facilidad, crear un balance en tu closet.
Hola hola, Mis Valtimers. ¿Cómo están? Espero que estén a su máximo esplendor y creyendo que pueden con todo lo que la vida les pone en su camino. Yo sé que llevo tiempo desaparecida por aquí, tuve un verano complicado con muchos sentimientos así que decidí tomarme un momento para volver a buscar a Valentina y que quería en mi vida. Recuerden que como siempre les digo para que su entorno esté al cien ustedes tienen que estar al cien y yo no estaba al cien por eso preferí ponerle un alto a los artículos por un ratito.
Hola hola Mis Valtimers, ¿Cómo están? Hoy les traigo un artículo muy importante para mí. Quiero platicar con ustedes de que pasa cuando sientes que perdiste el camino, que ya creías que estabas en ese camino lineal de la vida, que tenias todo en orden, familia, amigos, relación, trabajo todo se veía que estaba en un lugar muy en paz y de repente pasa algún suceso que sientes que te quito toda tu paz, todo ese orden que creías tener se va desmoronando. Este suceso puede ser la perdida de algún trabajo, tener que separarte de una muy buena amistad, puede ser un accidente o un corazón roto que fue mi caso.
Hola hola, Mis Valtimers ¿Cómo están? El día de hoy vamos a hablar de la importancia de proyectar lo que quieres en una entrevista de trabajo por medio del outfit que escojas. Primero que nada es importante que aclaremos que el look ideal para el trabajo si tiene que proyectar confianza, seguridad y profesionalidad pero lo primero que tiene que hacer este look es hacerte a ti sentir cómoda y que no estás disfrazada porque eso se nota en la manera en la que te comportas.
¡Vamos a empoderarnos juntas! Suscríbete al Blog.